En La Fila de Cúa ultimaron a un hombre a balazos

Un hombre fue ultimado de varios tiros a las 7 de la noche del jueves, en la calle Teófilo León del sector La Fila de Cúa del municipio Rafael Urdaneta.

Como Walter José Pacheco Toro, de 24 años de edad, fue identificado el infortunado, según indicaron fuentes policiales.

El sujeto fue atacado por unos individuos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon. Gravemente herido fue llevado por sus parientes del Hospital Doctor Rafael Osío de Cúa, en donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan las causas de este hecho, con la finalidad de esclarecerlo en las próximas horas.

El cadáver de Pacheco Toro fue llevado hasta la morgue de Ocumare del Tuy, de allí fue retirado por sus familiares.

Heridos
Al nosocomio cueño ingresó Alfredo José Espinoza, de 33 años de edad, quien fue tiroteado a las 9 p.m., del pasado jueves en el sector La Laguna de Cúa. Recibió un tiro en el abdomen y en lado izquierdo de la cadera.

En las adyacencias del sector Cartanal Viejo del municipio Paz Castillo, fue abaleada Yolimar María Ojeda León (28), en la pierna derecha, la noche del jueves. La fémina fue trasladada al CDI de El Rosario. Funcionarios policiales investigan este hecho.

MIP-TUY Agencia/MC

Salir de la versión móvil