La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

A puñaladas asesinan a niña e hieren a su hermano en Nueva Cúa

rflores by rflores
31/01/2015
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
3
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Los antisociales ingresaron por el patio y entraron a la vivienda por la puerta principal, que estaba abierta, acto seguido sorprendieron a la joven, Génesis Evelin Bustamante Rojas, viendo televisión en la sala, y arremetieron contra ella

Una niña de 13 años fue asesinada a puñaladas y su hermano resultó gravemente herido, cuando dos sujetos se introdujeron a su casa, pasadas las 11:30 de la noche del día jueves, y salvajemente los atacaron. El hecho ocurrió en la casa número 14, vereda 6 del sector 5 de Viposa, ubicado en la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Los antisociales ingresaron por el patio y entraron a la vivienda por la puerta principal, que estaba abierta, acto seguido sorprendieron a la joven, Génesis Evelin Bustamante Rojas, viendo televisión en la sala, y arremetieron contra ella.

Posteriormente, los individuos atacaron al hermano de la hoy occisa, quien fue identificado como Brayan José Bustamante Rojas (16), quien se encontraba en la cocina de la humilde casa y le atestaron una puñalada en el cuello, que ameritó ocho puntos de sutura y otra en el abdomen.

Los parientes al escuchar los gritos de auxilio de los muchachos, se despertaron y los delincuentes huyeron del sitio.

Génesis Evelin murió de manera instantánea al ser herida en la cara y el abdomen, mientras que Brayan fue trasladado al Hospital Doctor Rafael Osío de Cúa y luego lo remitieron al nosocomio capitalino, su estado de salud es delicado.

Cuenta pendiente

Trascendió que Brayan José, a principios de enero, tuvo una discusión con un antisocial del sector, en vista que presuntamente éste le había robado 100 Bs., a un hermano del hoy herido, que es de condición especial. Tras ese reclamo, lo amenazó con asesinarlo. Las autoridades presumen que el jueves en la noche este hombre cumplió su ultimátum.

Los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, levantaron el cadáver de la adolescente y en el sitio del suceso colectaron un cuchillo impregnado con sangre.

Buena estudiante

Génesis Evelin estudiaba primer año en la Escuela Básica Nacional Nueva Cúa  y sus allegados comentaron que era buena alumna. En el primer lapso obtuvo excelentes calificaciones, era la última de cuatro hermanos. Familiares exigen justicia por este dantesco crimen.

Asesinaron a uno de los implicados
En horas del mediodía de ayer, unos sujetos de la zona ultimaron a uno de los delincuentes vinculado en este hecho. Al sujeto le propinaron varios impactos de bala y un mandarriazo en la cabeza. Su cuerpo lo dejaron en la vereda 7 del sector 5, cerca del módulo de Barrio Adentro. Fue identificado como Carlos Sánchez Arriechi (19) años

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
 HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51

Previous Post

Piden desligar a “Baba” y “Catarata” de séptuple homicidio en Yare

Next Post

Portada 31/01/2015

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Portada 31/01/2015

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.