I.SAT enamora en febrero

Especial Love Season + Especial Love Season – Lado B     

Sunday, I’m in love! El amor no es igual para todos, pero todos aman por igual. Y en el mes de los enamorados, I.SAT tiene mucho más que mariposas en el estómago, besos en cámara lenta y todo eso. Amores prohibidos, imposibles, demorados, en tránsito. Amores que cierran heridas (Love Is All You Need), amores que abren sorpresas (Beginners), amores sin edad (The Reader) y amores sin rutina (Everyone’s Going To Die). Todos los domingos del mes, el triángulo amoroso perfecto: el cine, el sofá y tú, con el Especial Love Season.

Nada mejor que un amor prohibido para comenzar el domingo 1. En Partir, Kristin Scott Thomas saldrá de la rutina cuando se enrede con el encargado de remodelar su oficina (Sergi López). Continúa Cairo Time, en el que una editora estadounidense viaja a El Cairo y se enamora de un ex policía árabe. El film recibió el galardón a Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Heartbreaker es la ópera prima de Pascal Chaumeil, asistente de dirección de Luc Besson. Se trata de una comedia romántica en la que un hombre es contratado por familiares y amigos de mujeres desdichadas para devolverlas a la soltería.

Continúa la jornada con Emma’s Bliss, la vida de un enfermo de cáncer que al conocer a Emma pasa sus últimos días de forma inesperada. Ganadora de trece premios en festivales internacionales. Sigue Love is All You Need, con Pierce Brosnan y Trine Dyrholm. Sorrento sirve de escenario para el romance entre un hombre de negocios y una mujer enferma de cáncer que ha dejado a su marido. Por último, Out in the Dark, un intenso y conmovedor drama sobre el amor imposible de dos hombres en posiciones opuestas del conflicto en Medio Oriente.

Salir de la versión móvil