El duelo es el protagonista de la cuarta jornada del Clausura
Caracas y Mineros se medirán este domingo en la capital venezolana y protagonizarán la cuarta jornada del Torneo Clausura de ese país, liderado -con un partido más jugado- por el Zamora que se enfrentará al Metropolitanos en su feudo.
El Deportivo Táchira, segundo en la clasificación con nueve unidades, no jugará este fin de semana con la intención de preparar su debut en la primera fase de la Copa Libertadores frente al paraguayo Cerro Porteño, el próximo 4 de febrero.
Los argentinos ‘avileños’ Fabián Bordagaray y Marcelo Barreña estarán presentes ante el Mineros, que llega a Caracas urgido de una victoria que le permita virar el mal arranque que tuvo en el Clausura, en el que no conoce la victoria, situándose en la decimoquinta casilla de la clasificación.
Este encuentro es a priori el más atractivo de la jornada y de ganar los capitalinos sumarían su cuarta victoria al hilo. El uruguayo Santiago Bello podría debutar este domingo con el Zamora tras ser confirmado como el último refuerzo del conjunto ‘blanquinero’, que contará con el defensor panameño Luis Ovalle, convocado por la selección de su país para el amistoso ante Estados Unidos el próximo 8 de febrero en Los Ángeles.
El campeón del Apertura, el Trujillanos, visitaba hoy al Deportivo La Guaira en Caracas con el objetivo de sumar su primera victoria del torneo, en el que suman un empate y dos derrotas.
Volcó bús que transportaba
a Estudiantes de Mérida
Ocho jugadores resultaron lesionados
8 jugadores del equipo Estudiantes de Mérida resultaron lesionados este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez en el que estuvo involucrado el autobús en el que viajaban los jugadores.
Se conoció que el hecho ocurrió en los alrededores del distribuidor de Barrancas, en el estado Barinas, donde volcó el autobús que trasladaba al equipo tras impactar con un vehículo que se dio a la fuga.
Asimismo, trascendió que 6 integrantes del equipo fueron trasladados al hospital Luis Razzetti de Barinas, donde están siendo atendidos por el cuerpo médico de este centro asistencial.
Entre los heridos se encuentran los guardametas Ángel Hernández y Alejandro Araque, los defensas Carlos De Castro, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda y los mediocampistas Wislintos Rentería, Winston Azuaje y Javier Guillén, según informó el equipo a través de la red social Twitter.
Los jugadores se trasladaban hacia San Felipe, donde debían enfrentarse este domingo ante el CD Lara, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.
Asimismo, el conjunto merideño informó a través de su cuenta en Twitter que el partido correspondiente a este domingo queda oficialmente suspendido tras el hecho.