Lecciones, teatro y belleza

 Talleres, arte en escena y mujeres que dejan huella, son la ensalada del día de hoy

¡Lecciones de alto nivel!

Una de las noticias importantes tiene que ver el V Taller de formación y nivelación actoral, que se estará realizando en Caracas, del 22 de febrero al 27 de abril. Este taller, contará con la orientación y ponencia de grandes profesionales de altísimo nivel, tales como el destacado dramaturgo latinoamericano, director, productor, actor y formador de talentos Levy Rossell Daal, la licenciada en arte, poeta, actriz, guionista y productora Gabriela Durán, así como la respetada profesora de arte dramático, productora de televisión, teatro, guionista y entrenadora de talento Maribel González, quienes expondrán su visión y conocimientos, al público asistente. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 0424-2214371/ 0412-3713228 / 0412-9589056

Ikara y la piedra ancestral…

Otra de las noticias positivas que tienen que ver con el mundo actoral, es la apertura de la obra “Ikara y la piedra ancestral” cuyas funciones, estarán presentes en el teatro Santa Fe del 31 de enero al 01 de marzo, desde las 3 de la tarde. Dicha historia, original de Reinaldo Navas, se centra en la vida de “Ikara”, un niño pemon que salió del seno de su etnia familiar, para ir en busca de la piedra ancestral (kueka), la cual; es la única que puede devolverle la salud a su abuelo enfermo, llevándole este reto; a emprender un viaje lleno de experiencias, donde compartirá con diversos personajes magistralmente interpretados, por grandes talentos.

¿Qué pasó con Migbelis?

Aunque no cabe duda que nuestra hermosa Migbelis Castellanos, deslumbró con su hermoso cuerpo escultural, la pasarela del Miss Universo 2015, también es cierto, que tuvo una serie de elementos en contra, que de una u otra forma, pudieron haberle robado la corona. Según algunos expertos misólogos, una de las principales causas, de no haber quedado en la última ronda de semifinalistas, tuvo que ver con el continuo triunfo de las venezolanas, en los últimos años, lo que desato la alarma del jurado a la hora de decidir, donde tal vez; se buscaba dar la oportunidad a otras mujeres del orbe. Otros de los obstáculos, pudieron haber sido la preparación física de otras concursantes, la conjunción planetaria de los astros, la suerte, el traje de noche o tal vez la energía en escena de otras mujeres, en fin; todo un conjunto de aspectos mezclados, que dejaran en una nube, la interrogante que muchos y muchas se estarán repitiendo: ¿qué pasó con la hermosa Migbelis?

Hermoso defecto…

Hablando de mises y premios, donde los cánones de perfección, se cubren con un alo de extrema exigencia en muchas ocasiones, en el caso de la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, esta ha decidido mostrar un pequeño defecto físico, demostrando que las diferencias o anomalías corporales, pueden convertirse a veces; en un puente de innumerables fantasías. Se trata de un pequeño detalle, que presenta en su pie izquierdo, el cual revela para muchos y muchas; que le falta parte de su dedo meñique. La recién coronada colombiana, la cual fue protagonista el día de ayer de su primera sesión fotográfica oficial como Miss Universo, llamó la atención por su pie izquierdo, al mostrarlo desnudo, sin photoshop o tacones que pudiesen ocultar un detalle físico, que en el caso de esta nueva Miss Universo, se transforma en un hermoso…defecto.

Una mujer inolvidable

Y si de huellas mediáticas se trata, no cabe duda que una de las mujeres que dejó una huella importante, en este certamen del Miss Universo 2015, fue la hermosa Miss Jamaica Kaci Fennell, la cual; pese a que no obtuvo la corona, ciertamente se ganó el corazón de millones de personas durante el concurso, despertando el descontento general a nivel global, cuando la ubicaron en el quinto lugar, después de la decisión del jurado. Esta hermosa trigueña, quien con su elegancia y cabello corto, dejo con la boca abierta a mas de uno, convirtiéndose en unas de las favoritas para llevarse la tan ansiada corona, expresó sentirse satisfecha de los resultados, aunque sorprendida. Así lo comentó, al espacio E! News mientras viajaba de regreso a su país. “Fue un sentimiento asombroso. Creo que todo ocurrió cómo debería. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad en mi vida”, agregó esta diosa jamaicana, que definitivamente se ha convertido en una mujer…inolvidable

¡Puro talento!   /  Luis Blad  /   luisblad@gmail.com

Salir de la versión móvil