La alcaldesa Thaís Oquendo se reunió con representantes de las 140 familias que realmente presentan problemas de vivienda
La Alcaldía de Zamora y familias de la comunidad de Pozos del Valle establecieron un acuerdo para desarrollar el proyecto de agua potable que pondrá fin al problema de la carestía del preciado líquido en esa localidad guatireña.
La alcaldesa Thaís Oquendo se reunió con representantes de las 140 familias que realmente presentan problemas de vivienda y que hace cuatro años se establecieron en el municipio por su necesidad habitacional.
Oquendo está consciente de la necesidad de este grupo de personas, pero también conoce los casos de algunas personas que se han dedicado a ocupar espacios para posteriormente proceder a venderlos.
La alcaldesa se encuentra totalmente en contra de esa práctica. En tal sentido, acordó con los vecinos llevar adelante, junto a Hidrocapital, el proyecto de agua potable, pero con la condición de que no se permitan nuevas construcciones en esa comunidad y evitar la venta de terrenos.
Thaís Oquendo volvió a expresar su rechazo a las invasiones que sólo ocasionan contratiempos al ejecutivo local.
Prensa Alcaldía de Zamora