El extoletero de los Bravos de Atlanta, Andruw Jones, está tratando de volver a las Grandes Ligas después de jugar dos años en Japón, dijo el agente Scott Boras a espn.com.
Jones, de 37 años, estuvo en cinco Juegos de Estrellas y ganó 10 Guantes de Oro en el jardín central en 17 temporadas con los Bravos, Yankees de Nueva York, Vigilantes de Texas, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago.
Es un bateador de .254 de por vida con 434 jonrones y 1,289 carreras impulsadas en las Grandes Ligas. Jones bateó .197 con 14 jonrones durante su última parada en Grandes Ligas con los Yankees en el 2012.
El curazoleño bateó .232, con un total combinado de 50 jonrones en las últimas dos temporadas con los Tohoku Rakuten Golden Eagles en Japón. Boras dijo que Jones está buscando un trabajo a tiempo parcial como jardinero, primera base y un bate derecho de la banca.
«Él quiere jugar en las grandes ligas de nuevo», dijo Boras. «Todavía tiene su poder. Si usted puede golpear 25 jonrones en Japón, es que estás haciendo algo».