El supervisor agregado, Isael Fernando Ruiz Laya, asumió la conducción de la institución, mientras que el supervisor jefe, Alejandro Enrique Rondón Delgado, estará como segundo a bordo
Con visión y metas claras asumieron la conducción de la Policía Municipal de Paz Castillo el supervisor agregado, Isael Fernando Ruiz Laya y el supervisor jefe, Alejandro Enrique Rondón Delgado, durante la transmisión de mando del director saliente, comisario José Agüero. El acto, encabezado por el Director General de la Alcaldía de Santa Lucía, Marcos Tulio Correa, fue realizado en la sede de la institución, la tarde de ayer.
En entrevista telefónica con el Diario La Voz, Ruiz Laya dijo que reorganizará la directiva de la policía, además de incrementar, con diversas estrategias, los planes de prevención “que permitan acercar al policía con la ciudadanía y prevenir el delito”.
También enfatizó en la necesidad de reforzar los patrullajes vehicular, motorizados y punto a pie.
“Contamos con 145 funcionarios que dividiremos adecuadamente para cubrir el municipio, sobre todo los sectores donde la violencia se ha incrementado en los últimos meses”, dijo el oficial, quien tiene 18 años en esta institución y es parte de su fundación.
Aprovechó para agradecer la confianza que en él ha puesto el alcalde de Santa Lucía del Tuy, Víctor Julio González, al tiempo que pidió a la ciudadanía un voto de confianza.
“Soy un hombre honesto a carta cabal y asumo este reto con la ayuda de Dios para hacer un excelente trabajo en beneficio de los luciteños”, expresó Ruiz Laya.
MIP-TUY Agencia
Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz