Darwin Daniel Torres Ramos, presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo
Un joven de 20 años de edad, murió en la sala de emergencias del Centro Diagnóstico Integral La Flores, la noche del domingo, producto de los balazos que recibió, cuando transitaba por la urbanización adyacente al centro de salud, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
En predios de la medicatura forense se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Darwin Daniel Torres Ramos, quien presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El mismo se desplazaba en una moto por la urbanización Las Flores, a eso de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados lo interceptaron para despojarlo de la máquina que conducía.
Gravemente herido, Torres Ramos fue trasladado al CDI, donde falleció. El cuerpo sin vida fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes realizan las pesquisas del caso. El ahora occiso tenía su domicilio fijado en la Urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Mopia.
MIP TUY