“No permitamos que a nuestros símbolos nos lo mancille nadie”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recibió este jueves la Orden Teniente Coronel Eliézer Otaiza por parte del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. Durante el acto, el dirigente envió un mensaje importante a las filas chavistas, que sintetizó en una palabra: unidad.
“Todos los días voy a llamar a la unidad a las fuerzas revolucionarias para mantener el legado del comandante Hugo Chávez ante las amenazas del imperio estadounidense”, dijo.
Cabello agradeció la condecoración y recordó a los presentes en el Palacio Municipal de Caracas que las filas revolucionarias deben hacer respetar sus símbolos, dentro de los cuales incluyó al presidente fallecido Hugo Chávez y al diputado asesinado Robert Serra.
En este sentido, señaló que nadie tiene la potestad para “jugar” con esas referencias históricas recientes, por lo que llamó a no permitir que estas figuras sean mancilladas.
Finalmente, el Presidente de la AN aseguró que por más ataques que reciban los venezolanos, jamás votarán por la oposición, un grupo al que calificó como la “derecha perversa”.
De acuerdo con el oficialista, “por cada traidor, hay millones de patriotas que continuarán apoyando la revolución”, por lo que pidió no hacerse eco de noticias como el apoyo de ciertos grupos de venezolanos a las cadenas de tiendas que han sido ocupadas por supuestamente ser parte de la llamada “guerra económica”.