Los apartamentos tienen dos habitaciones, sala-comedor, cocina y baño, informó José Aranguren, presidente de la Fundación Vivienda del Distrito Capital, quien además indicó que están en construcción otros dos edificios de 72 apartamentos cada uno.
Dijo que de las más de 670.000 viviendas adjudicadas por el Gobierno Bolivariano, «35.000 han sido entregadas aquí en Caracas».
Aranguren invitó a las familias que hoy recibieron las llaves de estos apartamentos a conformar los comités multifamiliares de gestión y a sumarse, además, «a este gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno Bolivariano para contrarrestar la guerra económica. El camino y la responsabilidad es de todos, Pueblo y gobierno, juntos venceremos».
Por su parte, Aurimar Nieves, una de las propietarias, expresó: «Estoy muy contenta por tener hoy mi vivienda propia, esto es una bendición y le doy las gracias al creador de esta misión, el presidente Hugo Chávez, así como al presidente Nicolás Maduro por continuar con este proyecto tan hermoso que me ha permitido a mí hoy tener mi apartamento para mí y mis dos hijos. También agradezco a todas las personas que trabajaron en la construcción de este edificio».AVN