Wilder Noé José Ríos Rosales, de 19 años de edad, vivía en la 3era etapa de la Urb. Ciudad Zamora de Cúa. Fue asesinado cuando salía de visitar a una tía
Un grupo de pistoleros asesinó a tiros a un joven de 22 años de edad, a las 8:00 de la noche del pasado jueves. El crimen ocurrió en la calle principal del sector 19 de Abril de Cúa, municipio Urdaneta.
La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Winder Noé Ríos Rosales, quien murió de manera inmediata. Se supo que el muchacho vivía en la 3era etapa de la Urb. Ciudad Zamora de Cúa y se encontraba en el referido barrio visitando a una de sus tías. Lo mataron cuando iba de regreso a su casa.
Familiares del infortunado dijeron al Diario La Voz desconocer por qué éste fue ultimado. Aseguraron que el mismo cursaba estudios académicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Ocumare del Tuy. El joven, según sus deudos, fue robado. Era el mayor de seis hermanos.
Sin mediar palabra
A sitio acudieron comisiones de Polimiranda y Policúa que resguardaron el lugar, mientras los detectives del Cicpc-Tuy procedieron a levantar el cadáver. Los detectives del buró judicial supieron que los presuntos autores del crimen son unos antisociales apodados “El cabezón”, “Pio” y “Leito la reina”, integrantes de una peligrosa banda delictiva que dirige un hampón llamado “El Erick”.
Al parecer, los pistoleros atacaron a Ríos Rosales sin mediar palabra alguna. El Cicpc investiga el hecho.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz