Funcionario de la GNB resultó severamente golpeado por personas que buscaban huir del sitio en que se pensaba había una revuelta, luego de que presuntamente se escucharon sonidos que hacían pensar que alguien había detonado en arma de fuego
El rumor de saqueos en la ciudad de Guarenas se apoderó la tarde de ayer en el ambiente de un importante sector del centro de esta ciudad mirandina, tras una breve revuelta que se produjo en los alrededores del supermercado Central Madeirense, donde personas hacían colas para llevar a cabo sus compras.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intervinieron en el área, como consecuencia de que las personas se encontraban un tanto alteradas, sin embargo, se escucharon ruidos que hacían presumir fueran detonaciones, y los ciudadanos entraron en pánico, al tiempo que al santamarías eran bajadas abruptamente.
Ante este panorama los funcionarios castrenses acordonaban el sitio, y personas que querían salir del lugar rápidamente golpearon severamente a uno de los efectivos, el cual debió ser trasladado a la sala de emergencias del hospital del Seguro Social «Dr. Luis Salazar Domínguez», de a misma localidad de Guarenas.
Finalmente las autoridades indicaron a periodistas de medios que no se trató de ninguna acción de saqueo y que en la ciudad reinaba total normalidad.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com