Ana Olivia Ardila, de 48 años de edad, solo pudo darle 2 mil y se comprometió a pagarle el resto en partes al motoasesino. Este viernes estaba frente a la casa y el sujeto la hirió mortalmente con un cuchillo en la arteria aorta
Caracas, (Especial/AA). Dos mujeres fueron asesinadas en hechos aislados ocurridos en Caracas este fin de semana. Una de las víctimas, Ana Olivia Ardila, de 48 años de edad, fue acuchillada frente a su residencia en la calle Nazareno de la Cota 905.
El viernes a las 8:30 p.m. la mujer estaba sentada frente a la casa y allí llego un delincuente apodado «Julito» y la atacó. Fue llevaba hasta el Hospital Clínico Universitario donde murió.
Todo comenzó este jueves cuando la mujer que era madre de ocho hijos, tumbó accidentalmente la moto de un sujeto que vive en la zona. El hombre identificado como Julio Herrera le exigió Bs. F. 16 mil para reparar los daños que sufrió su vehículo.
Ardila solo pudo darle 2 mil y se comprometió a pagarle el resto en partes.
Este viernes estaba frente a la casa y el sujeto la hirió con un cuchillo en la arteria aorta. Comisiones del Eje Central de Homicidios del Cicpc, con sede en El Paraíso, interrogaron a la madre del asesino quien presuntamente se comprometió de convencerlo para que se entregue.
El cadáver de Ana Ardila fue llevado a la morgue de Bello Monte a las 5:30 de la tarde del sábado y allí le asignaron el número 100 del total de ingresos durante el mes de diciembre.
Crimen en Petare
En otro hecho ocurrido en el sector La Pajarera, barrio San Blas de Petare, perdió la vida Mayra Alejandra Álvarez Martínez, de 40 años de edad. La mujer recibió dos disparos a las 2:20 a.m. de ayer, cuando llegaron dos sujetos a comprar licor que la mujer vendía en su vivienda y le dispararon.
LaVoz