GUARENAS – El Gobierno Bolivariano lanzó la Gran Misión Hogares de la Patria, desde la Ciudad Socialista Belén, en la parroquia Guarenas del municipio Plaza, con la finalidad de garantizar el bienestar social de los sectores más vulnerables, según se informa en una nota de prensa de CorpoMiranda.
La actividad es encabezada por el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elias Jaua, acompañado por el ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitad, Ricardo Molina; y el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz.
“Venimos hoy a Ciudad Belén, para iniciar la Gran Misión Hogares de la Patria; sabemos que muchos de ustedes viven acá en condiciones precarias; si en algún lugar del estado Miranda teníamos que comenzar este registro, tenía que ser en Ciudad Belen”, expresa Jaua durante la gran jornada.
Señala la importancia que tiene la misión en registrar e identificar a las familias venezolanas que aún viven en situación de pobreza extrema, «Esta misión combina un conjunto de misiones que ya están en marcha para enfocarlas en los hogares que de verdad la necesitan; estamos hablando de hogares con pobreza extrema; venimos con artillería pesada para atacar los problemas inmediatamente, en cada una de las comunidades».
Poder Popular movilizado
para el desarrollo comunal
Los habitantes de Ciudad Belén, son pioneros en el registro de esta gran misión; se organizan y participan en lo que promete dignificar la calidad de vida de sus habitantes; así como la de aquellos que aún vivan en situación de pobreza extrema en el país.
(Prensa CorpoMiranda)