Caracas. Cuando jugaba cartas y domino en la calle en el sector La Canadá, adyacente al bloque 20 de la parroquia 23 de Enero, fue ultimado Alexander Ramos, de 25 años.
El joven trabajaba con su padrastro con equipos de fotocopiadoras. La madrugada del sábado estaba reunido con un grupo de amigos en la calle, llegaron cuatro delincuentes que le dispararon para robarlo.
El joven que era el mayor de 3 hermanos recibió 5 disparos, según contó su padrastro Roibert Gallardo, quien dijo no tener mayores detalles del hecho. Solo sabe que le robaron todo lo que tenía.
El hombre dijo que en la parroquia 23 de Enero no hay seguridad porque no entra la policía y la zona está a cargo de los colectivos, sobre todo en los bloques donde además tienen a su cargo la reparación de ascensores y estacionamientos.
Alexander Ramos era padre de una niña de 5 años y su pareja está en estado. El Cicpc investiga si su muerte guarda relación con una discusión que el joven sostuvo hace días.
Este fin de semana fueron ingresados 38 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va de febrero se suman un total de 113 cuerpos, en su mayoría de muertes violentas.
AA/ LaVoz