Levantaron registro para canalizar ocupación laboral
Un total de 256 personas, entre niños y adultos, fue atendido durante una jornada de salud que realizó el Gobierno de Miranda en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi del municipio Plaza.
El director de la Casa del Pueblo de Guarenas, Jhonser Castillo, explicó que 230 vecinos fueron inmunizados con las vacunas Antipolio, Pentavalente, BCG, Antirotavirus, Antineumococo, Antihepatitis, Trivalente Viral, Antiamarílica, Toxoide Tetánico, Antiinfuenza Estacional y Antimeningococo, las cuales fueron administradas por Salud Miranda.
Agregó que en el operativo de salud, la Unidad de Odontología de Salud Miranda y un grupo de pasantes de la facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, brindaron asistencia odontológica a 26 pacientes, a quienes se les practicaron diversos servicios, entre ellos, extracción y reparación de dientes, cirugías menores, eliminación de cálculo dental, restauración de resinas y aplicación de flúor.
Castillo dijo que estas jornadas de salud, en las cuales se ofrecen servicios totalmente gratuitos, están dirigidas a la población menos privilegiada. “En Miranda trabajamos para todos, pero con más énfasis por el pueblo más necesitado. Es por eso que, a pesar de las dificultades económicas, siempre buscamos alternativas para garantizarle derechos que son vitales, como lo es el acceso a la salud y a una vida sana”.
El director de la Casa del Pueblo de dicha parroquia, indicó además, que el Ejecutivo regional instaló un punto de información del programa social Miranda Empléate, para canalizar ocupación laboral a quienes por alguna razón no cuentan con empleo formal actualmente.
Prensa Miranda