El cadáver de Aner José Farías fue localizado por unos agricultores, quienes dieron parte a los cuerpos policiales
De varios impactos bala fue ultimado un hombre de 34 años de edad. El cuerpo sin vida fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, la mañana de ayer lunes, en el sector rural Guayamural, vía Quiripital en el municipio Tomás Lander.
El ahora occiso fue identificado como Aner José Farías, quien murió de manera inmediata, producto de los múltiples impactos de bala que recibió.
El hallazgo lo practicaron agricultores de la zona, quienes dieron parte a los cuerpos policiales.
Farías, tenía su domicilio fijado en la calle Padre Arroyo, frente al Liceo Pérez Bonalde en el sector El Rodeo de Ocumare.
Los atacaron
A la sala de emergencias del hospital general de Ocumare fueron ingresadas dos personas heridas de bala. Uno de los lesionados fue identificado como Pedro Luis Mendoza Vargas, de 36 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en el sector Pampero de esta ciudad.
En el centro asistencial también atendieron a Francis Chacón de 34 años de edad, quien presentó según diagnóstico médico, heridas cortantes en el cuello y brazo, luego que fuera agredida con un pico de botella, en un hecho registrado en el sector Los Jabillos de Ocumare.
MIP-TUY