Jossianny María Chirinos Sánchez, de 18 años, y con cinco meses de embarazo, fue asesinada de un tiro en la cabeza por su pareja, identificada como Uldimaro José Chirinos, alias “El Pin”.
El suceso se registró el sábado, a las 11:00 de la noche, en una humilde vivienda de la calle Villanueva, sector H7 de Cabimas, Costa Oriental del Lago.
Irilena Rodríguez, prima de la víctima, explicó que antes de ocurrir el hecho, Jossianny estaba compartiendo en una fiesta junto con su pequeño hijo de 3 años y un grupo familiar.
“Uldimaro llegó en una moto, molesto y con signos de haber ingerido licor. Él se bajó y después se la llevó a la fuerza sin poder evitarlo y sin saber que le haría a ella”, dijo, contrariada, Rodríguez, acompañada de familiares y amigos en las adyacencias de la morgue de Cabimas.
“Estábamos preocupados y, a los pocos minutos, un hermano de él (Uldimaro) nos llamó para informarnos la terrible noticia: que estaba herida con un tiro en la cabeza. Nos fuimos a la casa y la encotramos tirada en el suelo. Estaba viva”, continuaba con el relato la mujer.
Vía Panorama