Funcionarios policiales informaron que el ahora occiso presentaba antecedentes por robo, según expediente del año 2013, luego que atracara a un grupo de personas en el barrio El Milagro
Luego de varios días de búsqueda, fue localizado descuartizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio Paz Castillo. El mismo estaba desaparecido desde el pasado viernes en la tarde.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Sergio Omar Arango Rivero (23).
En torno a este caso se conoció que los cuerpos policiales de la región, estaban buscando a Arango Rivero desde hace tres días, ya que por informaciones que manejaban, el mismo había sido asesinado la tarde del viernes, en el sector Siquire, lugar que fue inspeccionado, pero solo hallaron rastros de sangre y seis conchas de balas de fal, no obstante en la mañana de ayer, lograron dar con el cadáver, flotando en el río Guaire, a la altura de El Nogal de Santa Lucía. Al mismo le faltaba un brazo, un pie y tenía parte de la cabeza desprendida.
Líos sindicales
Las autoridades presumen que “El Sergio”, fue atacado a la altura de la hacienda Los Morales, por un grupo rival. Problemas sindicales serían la causa del crimen.
Arango Rivero presentaba registro policial, por el delito de robo. Al parecer en el año 2013 atracó a un grupo de vecinos de El Milagro. El procedimiento lo practicó en aquel entonces la Policía de Miranda. Se supo que a raíz de este hecho, el hombre, quien residía en El Milagro, se había ido de esta zona y actualmente pernoctaba en la parroquia Cartanal del municipio Independencia.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net