Brayan Jesús Méndez se desempeñaba como moto taxista en la Urbanización Betania 1 del municipio Lander
El cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad fue localizado en una zona boscosa de la autopista Ocumare-Charallave, adyacente a la entrada de la urbanización Salamanca.
El fallecido respondía en vida al nombre de Brayan Jesús Méndez, quien presentó heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver de Méndez, que estaba desprovisto de ropa, fue avistado, a eso de las 5 de la tarde del domingo, por personas que transitaban por el lugar. Estaba en un camino de tierra. Una comisión del Cicpc levantó el cuerpo sin vida e inició las indagatorias de rigor.
Parientes del muchacho, visiblemente consternados, contaron a este medio que el mismo se desempeñaba como moto taxista en la Urbanización Betania 1 de Ocumare. Sus parientes presumen que salió a hacer una carrerita y lo mataron para quitarle su moto marca Horse, color negro. El mismo deja huérfano a un niño de año y medio. Residía en la Urb. Betania 4 con su mamá. Era el menor de dos hermanos.
Murió en un accidente
A la morgue del Cicpc de Ocumare ingresaron el cadáver de Deivy José Urrea Guerrero de 29 años de edad. El mismo perdió la vida en un accidente vial. Según se supo viajaba en una moto, junto a un amigo, por la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de Las Tres Letras, cuando la máquina fue embestida por un vehículo. Urrea residía adyacente a Chupulun en Charallave. Presentó traumatismo generalizado. Su acompañante está hospitalizado.
MIP-TUY