Este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 55 cadáveres. Una de las víctimas fue Josbeth Orlando Martínez, de 23 años de edad, taxista que fue localizado muerto y enterrado en una zona boscosa del municipio Baruta.
El cuerpo fue desenterrado en la carretera Los Guayabitos, sector La Lonera. El hombre salió de su casa la noche del 3 de febrero con su carro para hacer unas carreras en su Toyota Corolla blanco, año 99, placas MBG69 pero no regresó.
Su familia lo buscó en hospitales y en la morgue pero no lo encontraron. Días después los vecinos informaron que un cuerpo estaba semienterrado en ese lugar. Cuando la familia acudió reconocieron los restos.
El carro del taxista fue recuperado en Ciudad Miranda, Valles del Tuy por funcionarios de la GNB. Estaba abandonado en el sector La Peñita.
Asesinan a estudiante
en Maca de Petare…
Al estudiante del segundo semestre de Ingeniería en Sistemas Abel Antonio Páez Cedeño, de 21 años, lo mataron en la calle El Grupo, barrio Maca de Petare. La medianoche del viernes lo interceptaron varios sujetos que le robaron un Blackberry y dinero en efectivo.
Su madre, Elizabeth Cedeño, dijo que recibió tres disparos y murió este domingo en el Domingo Luciani. El joven laboraba en la empresa Xerox, arreglando impresoras y estudiaba en las noches. Cuando lo mataron iba llegando a su casa.
Crimen en El Junquito
Einer Gregorio Barrios, de 19 años, murió a las 11:00 de la noche del sábado cuando estaba en casa de su tía en El Junquito y lo llamaron para que saliera.
Recibió dos disparos y sus amigos le dijeron a la familia que ocurrió cuando jugaban la ruleta rusa. El cadáver será sometidos a pruebas de ATD para determinar si así ocurrió el hecho.
AA