El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que durante recorridos y patrullajes en Cúa y Ocumare del Tuy, localizaron dos vehículos abandonados, uno de ellos solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El primer hallazgo se produjo en el sector El Topito de San Pablo, municipio Tomás Lander. Se trata de una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, color plata, año 2014, placa AC534FB, la cual está requerida por el Cicpc-Tuy, desde el 01 de febrero del presente año, por el delito de robo automotor.
Asimismo, localizaron un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, año 2006, placa VCE53A, en el sector El Conde, callejón La Cruz de Nueva Cúa, el cual no presentó requerimientos en los cuerpos de seguridad, ni elementos de interés criminalístico.
Araque detalló que ambos vehículos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual indicó que el Chevrolet Aveo, fuera remitido al Cicpc, para las experticias correspondientes.
MIP – TUY Agencia