Daniel Alejandro Pérez, de nueve años, iba en un vehículo que conducía su hermano, acompañados de su padre, cuando fueron interceptados por sujetos armados para robarlos en el callejón Yaracuy, cerca de la avenida 190 del municipio Naguanagua, estado Carabobo. Los atacaron a tiros y los hermanos resultaron heridos. Tras casi una semana de agonía el niño falleció.
Y es que aproximadamente a las 8:30 p.m. del 4 de febrero la familia iba a su residencia en La Begoña cuando fueron sorprendidos por un grupo de antisociales en un carro. Al parecer, tenían intenciones de robarlos pero los Pérez se habrían resistido siguiendo el camino, narró un familiar que prefirió no identificarse.
Los sujetos los atacaron a tiros y Daniel recibió un balazo en la cabeza. Su hermano en el estómago. Llegaron heridos a la casa en La Begoña y fueron auxiliados por familiares y amigos, quienes los trasladaron al Hospital Metropolitano del Norte.
El hijo mayor de la familia fue dado de alta pero el pequeño continuaba recluido hasta la mañana de este martes, cuando los médicos anunciaron la muerte. Los pasillos de centro de salud estaban repletos de familiares que lamentaban el hecho.
Daniel Pérez era estudiante de primaria y jugaba béisbol en “Los Guaritos” en el campo Don Bosco.
Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Las Acacias, trasladó el cuerpo hasta la morgue de Valencia y ya iniciaron las averiguaciones del caso.
Información tomada de El Carabobeño