La alcaldía del municipio Tomás Lander rindió homenaje a destacados deportistas de esta entidad, en un acto celebrado en la cancha hermanos Vargas de El Rodeo en Ocumare.
La actividad, organizada por el Instituto Municipal de Deporte y recreación de Tomas Lander, comenzó con una misa, oficiada por el párroco Francisco Blanco, quien llamó a los presentes a obrar bien, siguiendo la palabra de Dios, y a luchar por la paz y la vida, desde cualquier tribuna.
Por su parte el director del IAMBRETOL, Taylor Mijares, manifestó su satisfacción por el desarrollo deportivo de la entidad y destacó la actuación de los pequeños del equipo municipal de mini baloncesto, quienes obtuvieron el campeonato estadal.
En la actividad fueron reconocidos con la orden “Gran Cacique Indios Coromotanos” 15 atletas: Jhon Arraez y Jhon Romero (voleibol), Aarón Antepaz (Karate-Do), Juan Manuel Urbina e Ysbel Marcano (Béisbol), Juan Volcán (Softbol), Jean Rodríguez (Fútbol Sala), Leidy Alzuata (Kickimbol), Gian Franco Catapano (Fútbol Campo), Pedro Alcalá (Tenis de mesa), Norberto Herrera (Bolas Criollas) y Pedro Alvarado (Pesas). Así mismo, el fallecido deportista José Naguanagua, fue homenajeado post mortem, recibiendo la placa sus padres.
MIP-TUY