La Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Táchira conoce la causa penal
Funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación San Cristóbal, capturaron a tres personas que simularon un secuestro para inculpar a un familiar de uno de los supuestos secuestrados.
Los detenidos fueron identificados como Iris Sarmiento (40 años de edad); Libeira Jaimes (27) y Mayker Zambrano, apodado “May” (30). La aprehensión se registró en el sector Las Colinas de San Josecito, municipio Torbes.
Según las investigaciones realizadas por los detectives de la Brigada de Violencia contra la Mujer y la Familia, una de las mujeres capturadas había tenido problemas personales con su hermana, por lo que planificó su secuestro junto con las otras dos personas, para inculparla, creando zozobra entre la familia.
La Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Táchira, es la que conoce la causa penal, imputándole el delito de calumnia agravada.
Funcionarios del Cicpc, capturaron este miércoles en los municipios Bolívar y Fernández Feo, a dos personas solicitadas por los estados Mérida y Falcón.
La detención de Carlos Guerrero, de 42 años de edad, se practicó en la Avenida Venezuela, en San Antonio, quien es solicitado por Juzgado Primero de Control de Juicio del estado Mérida, por el delito de hurto genérico.
Finalmente, efectivos del Bloque de Búsqueda aprehendieron en el Aeropuerto Internacional Buen Aventura Vivas a Jesús Sánchez, de 31 años de edad, requerido por el Juzgado único de Juicio Extensión Tucacas, estado Falcón, por el delito de robo.
Prensa/Mpprijp