Los hampones cargaron con una pistola, un chaleco anti bala, varias municiones y una chaqueta con las insignias del Cicpc
La residencia de un funcionario adscrito a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, fue desvalijada en horas del mediodía de ayer, en la urbanización Villa Falcón de Cúa, municipio Urdaneta.
Se supo que dos maleantes, amparados en la soledad del urbanismo cueño, ingresaron a la morada del gendarme, a través de una de las ventanas, y cargaron con varios objetos de valor.
Una fuente reveló que los pillos además se llevaron un arma de fuego, tipo pistola, varias municiones, un chaleco anti bala, dinero y una chaqueta con las insignias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que el Policharallave laboró un tiempo en esta institución científica.
Comisiones de policiales se activaron a fin de ubicar a los autores del hurto, quienes se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Merú, color vinotinto, con parachoques negros. Ayer, realizaban algunas visitas domiciliarias. Se cree que los pillos tomaron vía hacia el sector La Magdalena, entre Cúa y Charallave.
MIP – TUY / JCR