Conoce los número del fenómenos que está sacudiendo la cultura pop… Luego de su éxito como Novela escrita, Cincuenta sombras de Grey llega al cine como uno de los estrenos más esperado en los últimos años…
La historia de Christian Grey y Anastasia Steele creada por E. L . James ha generado gran expectación mundial, y es completamente comprensible al ser la primera saga que trata el sexo sin tabú y lo acerca a las masas.
A estas alturas, para nadie es un secreto lo importante que se ha convertido este filme que, de seguro, romperá todos los récords de taquilla. Con motivo de su estreno en las salas de cine, Random House publicño una serie de estadísticas que nosotros completamos con nuestras investigaciones…
40% de las mujeres que han leído Cincuenta sombras de Grey opina que la trilogía ha contribuido a cambiar la forma en que vive su sexualidad.
53% de las lectoras declara que el libro despertó curiosidad sobre su autoconocimiento como mujer
. 40% de las lectoras realizan por lo menos una nueva práctica en su sexualidad. Entre las más mencionadas se encuentran: recibir azotes, atar o ser atada y someterse sexualmente.
40% de las lectoras han usado por lo menos un juguete erótico por primera vez: esposas, pinzas y bolas chinas, por mencionar algunos.
39% ha tenido fantasías eróticas relacionadas con la novela.
44% recomienda la lectura a su pareja. 40% tiene más comunicación con su pareja, mejoró su relación y ya no es tan tímida o inhibida.
20 libros por segundo fueron vendidos durante su primera semana a la venta. Es el primer libro en lograr más de 1 millón de descargas electrónicas.
Cada 7 segundos se vende un boleto para la película en el Reino Unido.
10 estudios pelearon por los derechos para la adaptación cinematográfica.
20 de los 125 minutos que dura la película, son escenas de sexo. 33 millones de libras ganó la escritora el año pasado.
El público de la saga se compone de 80% mujeres, 20% hombres.
4 sobre 10 es su calificación en IMDB. 4 líneas de parlamento tiene Rita Ora en la película.
Se espera que la película se mantenga más de 4 semanas en el primer lugar de la taquilla de cine mundial.