Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas detuvieron a Miguel Lugo, de 25 años de edad y a Frank Castillo, de 27 años, quienes presuntamente se dedicaban a la estafa de divisas raspando cupos Cadivi de distintas personas.
El director de PoliCaracas, general de la GNB Eduardo Serrano, informó que el procedimiento lo llevaron a cabo la noche del jueves en la calle El Carmen, de Sarría, adyacente a la avenida Andrés Bello.
A los detenidos les incautaron cinco pasaportes de ciudadanos venezolanos y tres libretas de ahorro de distintos bancos, además de otros documentos que utilizaban para cometer el dolo.Presumen que los dos aprehendidos pertenecen a una red que viene operando en la ciudad capital. Castillo presenta registro policial por estafa.
El general Serrano también anunció los primeros resultados del operativo Carnavales Seguros 2015. Recuperaron dos armas de fuego, dos motos, detuvieron a 14 personas en flagrancia y a un individuo solicitado.
Informó que 900 funcionarios están desplegados en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, tales como: plazas, parques y bulevares. (FB)
AA