La alcaldesa Thaís Oquendo felicitó a los vecinos de las parroquias Guatire y Bolívar por el gran comportamiento presentado en los Carnavales Turísticos Zamora 2015 que se convirtieron en unas festividades felices y en paz.
En Guatire los temporadistas se distribuyeron entre las actividades recreativas y deportivas que brindaron recreadores de la Alcaldía de Zamora y Corpomiranda en el río Guatire en El Ingenio y en el pozo La Churca.
Las comparsas y carrozas recorrieron las calles de la ciudad contagiando de alegría a los habitantes del casco central y urbanizaciones aledañas.
La plaza 24 de Julio se convirtió en el punto de encuentro, donde hubo música y diversión con colchones inflables, concursos y pintacaritas. La programación concluyó este martes de carnaval con el desfile y la concentración en la recta de Castillejo, en un ambiente festivo, musical y de encuentro en familia.
En la parroquia Bolívar los propios y visitantes tomaron como destinos principales el río Capayita, donde la alcaldesa inauguró la primera etapa del parador turístico con la entrega de tres churuatas, y el río Salmerón.
La alcaldesa Oquendo, junto a los cuerpos de seguridad, municipales y nacionales, estuvo monitoreando personalmente el dispositivo especial que se habilitó en el municipio Zamora para garantizar la seguridad de los temporadistas.
La Alcaldesa aseguró que el gobierno nacional y el ejecutivo local siguen llevando la mayor cantidad de alegría y bienestar a la colectividad, construyendo la patria socialista y enfrentando a los apátridas que intentan derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, el cual se encuentra sólido gracias a todos los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en estos quince años.
Prensa Alcaldía de Zamora