“Mi vida ha sido la mejor novela que me ha tocado protagonizar… y ahora es cuando la historia se pone buena”, destaca el actor de telenovelas
El carismático y Fontal galán Jerónimo Gil inicia el 2015 sin poses ni caretas, partiendo de lo que él mismo define es su filosofía de vida: “amando incondicionalmente, sirviendo a otros y siendo agradecido”, enfocado en sumar nuevos logros profesionales y en especial como ser humano y por qué no decirlo, restando más polémicas y escándalos en su vida personal, donde la pasión con la cual se identifica, lo ha colocado en varias ocasiones el ojo del huracán. Su innegable talento, combinado con la picardía y la seducción han sido sus mejores aliados, y si bien es cierto ha tenido tantas novelas como escándalos en su vida, ahora es cuando dice que le falta camino por recorrer…En un país donde nos gusta tanto juzgar, sin conocer el trasfondo de las cosas y sin tener en cuenta, que la moneda tiene dos caras, él ha sabido sobrellevar los juicios de quienes lo critican y agradecer los de quienes le han dado su voto de confianza…¡Y en muchos, el tiempo le ha dado la razón!
Protagonista de su propia historia
“Quienes me conocen saben que soy un hombre apasionado, que amo lo que hago… Sigo en Venezuela protagonizando mi propia novela. Soy humano, con mis grandezas y también con mis miserias; cada día más comprometido y agradecido a Dios. No descarto un nuevo horizonte, pero me toca poner en orden lo necesario para avanzar con un nuevo capítulo…”, confesó a Muerde Aquí el actor nacido en la ciudad de Carúpano, estado Sucre, quien dio sus primeros pasos en el medio artístico como protagonista de la serie juvenil “Hoy te vi” transmitida por la desaparecida RCTV en el año 1998. Desde entonces son más de diez dramáticos los que cuenta como parte de su desarrollo artístico, entre los que vale mencionar “Mi gorda bella”, que aún se mantiene en pantalla con rotundo éxito por Mundo Fox y “Mi prima Ciela”, transmitida actualmente por Televen. Gil se mantiene cumpliendo compromisos laborales como empresario en el área de las importaciones y bienes raíces. Mientras, algunas interesantes propuestas teatrales y de carácter internacional relacionadas con la actuación han tocado a su puerta y él las analiza detenidamente, para tomar la que más le convenga, en pro de su ya dilatada carrera actoral.
“Sin planearlo, mi vida definitivamente ha sido la mejor novela que me ha tocado protagonizar, en la que he sido aplaudido por muchos y señalado por otros. Yo sigo adelante, viviendo cada día… Ahora es cuando esta historia se pone buena, personal y profesionalmente”, agrega el actor, quien asegura estar y sentirse en el camino del éxito.
Foto: Henry Cuicas
MUERDE AQUI EXPRESS //@diegokapeky