El suceso ocurrió en el barrio Los sin Techo, en El Cementerio, Caracas, donde Eduardo Joel Pacheco Colmenares, de 32 años de edad, llegaba a su residencia y fue rodeado por revoltosos
En un tiroteo que se armo este sábado en el barrio Los Sin Techo, fueron ultimados dos hombres, cuando un efectivo de la Armada, sacó su arma de reglamento para impedir que unos sujetos que jugaban carnaval en la calle, lo bañaran con agua y con pintura.
El sargento mayor de tercera, Eduardo Joel Pacheco Colmenares, de 32 años de edad, llegaba a su residencia en El Cementerio, cuando varios sujetos que tenían rato mojando a la gente lo rodearon.
El hombre, disgustado, les dijo que no se atrevieran a mojarlo y en amenaza saco su pistola, pero casi al instante uno de los sujetos desenfundo un arma y se produjo el enfrentamiento que dejó saldo de dos fallecidos, entre estos el militar.
Los heridos fueron llevados al Hospital Clínico Universitario donde murieron. El cadáver del sargento fue llevado a la morgue de Bello Monte. Así se elevó a 20 el número de policías y militares ultimados este año en la Gran Caracas.
AA