Cerca de ciento cincuenta infantes aproximadamente fueron atendidos por equipo del ejecutivo regional en Parroquia Bolívar.
Agradecida se encuentra la comunidad de Las Casitas, Bucaral-La Ceiba, Reventón y Chuspita en la parroquia Bolívar-Araira, ya que se les prestó asistencia médica y odontológica por parte de un equipo especial adscrito a la Gobernación de Miranda y por intermedio de la Casa del Pueblo de Araira que dirige Celia Machado.
Por ello y por este importante servicio el líder comunitario Juan Yanez conjuntamente con la representante del comité femenino Ana María Suárez y demás en nombre de los productores de esta región del municipio Zamora, agradecen tanto a médicos, odontólogos, enfermeras y demás personal por la atención a estas familias venezolanas, ya que fue de mucha ayuda para el bien de la salud en esta jornada realizada en la escuela rural La Ceiba.
Informó Yanez que ahora le corresponde a padres y representantes velar por la salud de los niños y cualquier requerimiento sobre estos operativos deben comunicarce con ellos para pedir otra jornada para aquellos que no pudieron ser vacunados por determinada circunstancia.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom