“Recibir una vivienda digna es un cambio radical para mí y mi familia porque vivíamos arrimados en casa de mi mamá. Me siento feliz, de verdad gracias al Comandante Chávez por crear esta Gran Misión y al Presidente Nicolás Maduro por continuar su legado. Ahora sí tenemos la felicidad suprema gracias a la Revolución”, asegura José Salazar quien es parte de las 16 familias que recibieron este jueves las llaves de sus hogares gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Miranda.
La entrega de las viviendas en el Urbanismo Nicandro Quiaro de Brisas de Cúpira, la realiza el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata y el alcalde encargado del municipio Pedro Gual, Elvert Vivas.
“En el contexto del Jueves de Vivienda, estamos cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez con la entrega de estos hogares de la Patria, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el empeño que tiene nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, de alcanzar la meta de tres millones de viviendas, la cual vamos a cumplir para dignificar la vida de nuestro pueblo” asegura Mata durante el acto.
Aprovecha la oportunidad para recordar el compromiso del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el Protector de Miranda, Elías Jaua, en continuar con el esfuerzo para asegurar el Vivir Bien de las familias mirandinas.
“El Protector de Miranda no abandona a este pueblo que está desasistido por la gobernación; la Revolución protegerá a estas familias y a pesar de la Guerra Económica, tenemos los recursos asegurados para cumplir con la construcción de 36.433 viviendas durante este victorioso año 2015”, sentencia.
Las viviendas de 72 metros cuadrados, cuentan con tres habitaciones, un baño, cocina, sala y todos los servicios básicos.
Ender Quilima, beneficiario, se siente orgulloso por recibir su nuevo hogar y haber participado, como pueblo constructor, en la edificación de la misma, “Yo trabajé en la construcción de la vivienda, mezclé, pegué bloques y cargue materiales; de verdad que participar en la construcción de la casa que será de uno es una sensación única. Aprendemos en Socialismo a valorar lo nuestro”, expresa.
Prensa CorpoMiranda