Balacera contra vecinos deja un muerto y 2 heridos

San Fernando de Apure, (Especial). Una persona muerta y dos heridas, fue el saldo que dejó un hecho violento en Achaguas estado Apure la noche de este lunes, cuando unos motopistoleros accionaron sus armas de fuego contra un grupo de vecinos que conversaban en el sector Raúl Leoni.

La persona fallecida fue identificada como Héctor Edgardo Morales Rodríguez, de 38 años de edad, quien murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Según la versión oficial, Morales Rodríguez estaba en compañía de algunos vecinos, cuando los sujetos desalmados, pasaron a bordo de una moto y dispararon contra ellos. En este hecho resultaron heridos Dinora Milano de 46 años, quien recibió un impacto de bala en la rótula derecha y su hermano Henry Milano, de 36 años, con herida de proyectil en el fémur izquierdo, con entrada y salida.

Los heridos fueron llevados al hospital Francisco Antonio Risquez, donde los médicos de guardia hicieron lo posible por estabilizarlos, sin embargo, Morales Rodríguez, quien presentó herida en el abdomen, falleció cuando era intervenido.

Los hermanos Milano, por su parte, están fuera de peligro. Este hecho violento enlutó otro hogar achagüense, luego de 2 días de la muerte de un reconocido comerciante a manos del hampa.

Vía Visión Apureña

Salir de la versión móvil