La australiana busca un poco de paz.
Iggy Azalea tiene un problema menos.
La rapera regresó a California tras disfrutar de un viaje romántico en su novio, el jugador de Los Angeles Lakers Nick Young. La pareja fue fotografiada durante su viaje, y el cuerpo de Azalea fue criticado en Internet.
La cantante de 24 años expresó su decepción con una serie de tweets, escribiendo: “Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Lol. Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso. Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante”.
“Mis managers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos”, concluyó la rapera cuyos conciertos en Estados Unidos comienzan el 14 de abril.
Azalea agregó: “Internet es el peor reflejo de la humanidad que hay”.
En meses recientes, Azalea usó Twitter para criticar a Papa John’s Pizza luego de que un empleado compartiera su información de contacto con un pariente. Después de que la rapera puso su comentario en la red social, la compañía divulgó un comunicado a E! News que decía: “La privacidad de nuestros clientes y empleados es importante para nosotros. Hemos tomado las acciones disciplinarias pertinentes sobre el empleado involucrado. Hemos contactado directamente a la sra Azalea y esperamos resolver este incidente”.
En varias ocasiones, Azalea ha usado Twitter para defenderse de la rapera AzealiaBanks. En 2014, Snoop Dogg la criticó al compararla con el personaje de MarlonWayan en White Chicks.
El rapero después dijo a Azalea que lo sentía, pero el daño estaba hecho. Azalea se vengó al vestirse como ese personaje para Halloween.