Carlos Augusto Guzmán Niño, de 17 años de edad, recibió un certero balazo en la región del hemitórax derecho, luego ser agredido por tres pistoleros, al final de la mañana de ayer. El crimen ocurrió en las afueras del liceo Creación Nueva Cúa
Querer enamorar a la novia de un delincuente le costó la vida a un adolescente de 17 años de edad. El crimen ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, en las afueras del liceo Creación Nueva Cúa, ubicado al lado del bloque 10 de la Urb. José de San Martín, en el municipio Urdaneta.
El jovencito asesinado fue identificado por la policía como Carlos Augusto Guzmán Niño. Residía en la planta baja del bloque 19 de la referida zona urbanística.
“Súbete la camisa”
Se supo que el muchacho estaba sentado en el umbral de la acera, cerca del colegio, esperando a la muchacha que enamoraba, cuando repentinamente se le acercaron tres sujetos. Uno de los extraños le dijo a Guzmán Niño “súbete la camisa” y éste cumplió. Luego, el mismo sujeto le solicitó que corriera y cuando el jovencito lo hizo, le disparó por la espalda. El trío huyó a pie, mientras que el lesionado fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, pero debido a la falta de médicos y equipos, para atenderlo, lo refirieron a la clínica La Candelaria en Cúa, donde ingresó sin signos vitales.
El Eje contra Homicidios conoció del caso e investiga el suceso.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez