El hallazgo se produjo cuando los dueños de una quinta que estaban viajando hacia la isla de Margarita por la temporada de carnaval, llegaron a la vivienda
El cadáver del mayordomo Ramón Enrique García, de 50 años de edad, fue localizado la noche de este miércoles en el interior de la quinta Dalia Emilia, sector Piedra Azul, en Baruta, en estado de descomposición y con heridas contundentes en distintas zonas de cuerpo, por delincuentes que cometieron un robo en esa residencia ante la ausencia de los propietarios.
El hallazgo se produjo cuando los dueños de la casa que estaban viajando hacia la isla de Margarita por la temporada de Carnaval, llegaron a la quinta y tocaron varias veces a la puerta sin recibir respuesta. Al ingresar, descubrieron el cuerpo y de inmediato llamaron a la Policía Municipal de Baruta.
Los funcionarios al verificar el hecho notificaron al Cicpc y comisairiones de la División contra Homicidios se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y de las evidencias. En la residencia se pudo constatar que faltaban algunos objetos de valor que se presume fueron robados por los homicidas. La víctima, además de golpes en la cabeza y frente, tenía un surco en el cuello, lo que hace presumir que fue estrangulado.
AA