Vocera de alimentación de Consejo Comunal de la urbanización Villas Country de Quebrada de Cúa quedó detenida, junto a otra persona
En una operación conjunta con la Inspectoría Social del Despacho de la Presidencia de la República, funcionarios de la Coordinación de Estrategias e Investigaciones de la Policía Municipal de Urdaneta, decomisaron 1.214 kilos de carne de res que se encontraban empaquetados en 42 cajas, listos para la reventa.
Así lo informó el comisario Carlos Jaimes Bello, director del cuerpo de seguridad local, quien detalló que la acción se llevó a cabo en una vivienda de la urbanización Villas Country de Quebrada de Cúa, donde fueron detenidos Katty Rosellin Mendoza Scaramella (38), quien es vocera de alimentación del Consejo Comunal de la zona, y Harry Adrián Salas Carmona (42).
“Estas dos personas, junto a trabajadores de la Red de Alimentación que están por ser identificados, pretendían revender el producto para lucrarse, no obstante, gracias a las investigaciones adelantadas por el inspector social, Richard Romero, y nuestros funcionarios, logramos neutralizarlas”, indicó Jaimes, quien acotó que las indagatorias determinaron que el Consejo Comunal no tenía conocimiento de esta acción fraudulenta y que la representante vecinal en mención, actuó a título personal y se aprovechó de su vocería para obtener beneficios personales.
Jaimes Bello destacó que continuarán su lucha contra la guerra económica y el bachaqueo. “Seremos severos con quienes inflijan la ley”, indicó el alto funcionario, acotando que los detenidos están a la orden de la Fiscalía.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net