Presa mujer que le quemó las manos a su hijo de 6 años en Ocumare

 En otro procedimiento, fue arrestado un adolescente un facsímil de mini-uzi, en el casco central de la entidad, cuando se disponía a robar a transeúntes de la avenida Bolívar, junto a otros compinches

Una mujer que le quemó las manos y parte del cuerpo a su hijo de 6 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Lander en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy. En otro procedimiento, los uniformados aprehendieron a un adolescente con un facsímil de mini-uzi.

El Supervisor Agregado José Luis Ojeda, director de Polilander, informó que la fémina fue identificada como Ana Karina Blanco Olivares de 25 años de edad, quien fue arrestada por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, luego de denuncias formuladas por vecinos de la zona que alertaban sobre las continuas agresiones de la joven hacia a su hijo.

Señaló Ojeda, que el niño ingresó a la sala de emergencias del hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras en los miembros inferiores y diferentes partes del cuerpo. La acusada fue puesta a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

El jefe de la policía municipal informó que en otro procedimiento, funcionarios de la Brigada Motorizada, en conjunto con la red de comerciantes de Lander, aprehendieron en la avenida Bolívar del casco central de Ocumare, a un adolescente de 17 años de edad. El mismo tiene su domicilio fijado en el sector San Pablo y junto a un grupo delictivo, se disponía a robar a transeúntes por las inmediaciones del Banco de Venezuela.

“Cuando intentaba huir de las comisiones, el delincuente juvenil fue apresado con un facsímil de mini-uzi, elaborado en metal, el cual llevaba en un bolso”, dijo José Luis Ojeda. Agregó que el menor fue puesto a la orden de la Fiscalía 17 MP.

Activarán cuadrantes

El Supervisor Agregado José Luis Ojeda, aprovechó para informar a la colectividad, que por instrucciones del alcalde Julio César Marcano, han aumentado la presencia de los funcionarios de la policía municipal de Lander, en aras de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, anunció que próximamente se estará activando el primer cuadrante de seguridad en las áreas más vulnerables de la entidad y para ello se está equipando el servicio de patrullaje con nuevas unidades. “Aspiramos cubrir los sectores más peligrosos del municipio Tomás Lander”, dijo Ojeda.

MIP TUY Agencia

HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@cantv.net» miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil