Asesinaron en Cartanal a sujeto requerido por el Cicpc

Edward Gustavo Hurtado Meza estaba solicitado por robo y fuga de detenido; además presentaba un  registro por estafa. El ahora occiso se había evadido del hospital Pérez Carreño

Un hombre de 35 años de edad que estaba siendo solicitado por varios delitos, fue asesinado a eso de la una de la madrugada de ayer en la calle 24, del  sector 1 de la parroquia Cartanal del municipio Independencia.

En predios de la medicatura forense del Cicpc se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de Edward Gustavo Hurtado Meza. El mismo conducía una moto, marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AD1E98G, serial de carrocería 812K3AC15CM051382, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos. Hurtado se desplomó en el pavimento y fue trasladado al CDI de Cartanal, donde falleció Una comisión del Cicpc acudió al sitio del suceso e inició las indagatorias de rigor. En el lugar, se halló una concha percutida calibre 9mm, así como la moto donde se desplazaba el ahora occiso.

Hurtado Meza se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Táchira, según expediente E-22797, de fecha 03-11-2009, por el delito de robo genérico y por la sub delegación de La Vega, de acuerdo al expediente I-350.655, de fecha 22-06-2010, por el delito de fuga de detenido, ya que el mismo se había evadido del Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, estando privado de libertad.

Además presentaba un registro policial por el delito de estafa, según expediente F-909.426, de fecha 16-05-2002, de la Sub Delegación de Guiria, estado Sucre. 

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil