En la calle principal del sector San Antonio de Cúa, Álvaro David Medina Peñalver fue interceptado por desconocidos, quienes lo abalearon y desmembraron para luego lanzar las partes de su cuerpo al afluente. Solo se halló su tronco
En el cauce del río Tuy, a la altura del sector San Antonio de Cúa, a dos kilómetros de la carretera Cúa-Ocumare, vía Santa Bárbara, en jurisdicción del municipio Rafael Urdaneta, fue localizado en la mañana de ayer el cadáver de un joven de 17 años de edad.
El infortunado fue identificado por sus familiares como Álvaro David Medina Peñalver, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 21 de los corrientes.
Los deudos del joven contaron que por informaciones suministradas por terceros se enteraron que el muchacho había sido interceptado por desconocidos en la calle principal de San Antonio. Posteriormente, les dijeron que había sido asesinado y su cuerpo lanzado al afluente.
“Desde el mismo día que desapareció (21F), comenzamos a buscarlo, rastreamos el río y no logramos ubicarlo hasta la mañana de ayer”, señalaron.
Los parientes del adolescente solo hallaron su tronco. Según trascendió, los homicidas del joven le cercenaron la cabeza y las extremidades inferiores y superiores. Además, le propinaron varios tiros.
Vale destacar que tanto parientes como autoridades del muchacho continuaron en el día de ayer la búsqueda del resto de su cuerpo, pero las labores resultaron infructuosas.
Catorce crímenes
Desde la noche del viernes hasta la mañana de ayer, catorce personas fueron asesinadas en los Valles del Tuy. Seis homicidios ocurrieron en Santa Teresa; tres en Santa Lucía, dos en Ocumare, igual cantidad en Cúa y uno en San Francisco de Yare.
Además, dos personas perdieron la vida en igual accidentes viales ocurridos en la autopista Charallave-Ocumare.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net