El piloto venezolano tuvo una jornada muy positiva en un auto del equipo Dale Coyne Racing en el circuito de Sebring
Rodolfo “Speedy” González cumplió este lunes una jornada positiva en los controles de un auto del equipo Dale Coyne Racing en el circuito de Sebring, Florida, en los test de IndyCar.
En la jornada, el piloto desarrolló su máquina a infinidad de pruebas en distintas velocidades como parte del programa que cumplen las escuderías para conocer en la práctica el potencial y fallas de los bólidos que utilizarán en la temporada 2015 que se inicia el venidero mes de marzo.
Rodolfo tiene muy pocos kilómetros a bordo de un Indycar, y esta aprendiendo cada día de esta categoría y de las pistas ya que es nuevo todo para él.
Fue un día de trabajo duro, ya que el piloto caraqueño había dicho el fin de semana “Vamos con todo” al conocer que actuaría en los test del lunes; y parece que los ingenieros del team Dale Coyne Racing le tomaron la palabra, porque su labor fue extensa con cambios de piezas en forma constante con entradas y salidas de los pits.
Como parte del día de trabajo se probaron diferentes puestas a punto, pese al grave problema que confrontó con mayor presión todo el tiempo, que fue el de los amortiguadores, pero se conoció que resultó algo común, ya que otros coches también lo sufrieron.
Al final de la tanda los resultados fueron positivos, porque el trabajo en los test se logró y eso requiere mucha concentración del piloto y buena coordinación con ingenieros y mecánicos, lo que funcionó, por lo tanto, Rodolfo estará de nuevo este martes 24 sobre el trazado de Sebring en una lucha sobre la pista en búsqueda de desarrollar el auto para un rendimiento óptimo en la temporada 2015, lo que él sabe hacer, porque lo ha hecho antes en GP2 y Fórmula Uno.