Trotamundos fortalece el juego de la pintura

Firmaron Miguel Ruiz y Pedro Chourio. Tres juegos hoy en la LPB

Mientras el plantel viaja a Mar del Plata para la segunda semifinal de la Liga de las Américas, la directiva de Trotamundos de Carabobo termina de afinar su plantel para los compromisos de la LPB. Así, ayer anunció la contratación de los criollos Miguel Ruiz y Pedro Chourio, quienes se incorporarán al equipo tan pronto regrese del sur.

Importante noticia para los aficionados de El Expreso la firma de estos dos nativos, especialmente de Ruiz, quien había sido puesto en el mercado en vista de la imposibilidad de lograr un acuerdo contractual. De los jóvenes que más prometen, el año pasado mostró sensible progreso en la Liga y en el suramericano con la selección, estimándose que su presencia será muy importante para la disputa bajo los tableros.

Se conoció, asimismo, que el dominicano Jack Michael Martínez había recibido el visado para Argentina, por lo que ayer mismo viajaría para reunirse con sus compañeros en Mar del Plata, donde el fin de semana enfrentarán al brasileño Flamengo de Río de Janeiro, al mexicano Halcones Rojas de Xalapa y al argentino Peñarol de Mar de Plata en busca de un cupo en el “Final Four” de la Liga de las Américas.

Vale destacar, en orden al certamen de la LPB, que la presencia de Martínez y Ruiz, por su fuerza rebotera, confirma los pronósticos en relación a El Expreso como uno de los favoritos.

Tres juegos hoy

La temporada venezolana continúa hoy con tres partidos, Cocodrilos recibiendo a Guaiqueríes de Margarita por segundo día, Bucaneros como anfitrión de Panteras y Marinos de Gaiteros.

Armando Naranjo

donarmandonaranjo@gmail.com

@DonArmandoN

Salir de la versión móvil