El Ministerio Público imputará al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora Ortiz, por su presunta vinculación con la muerte del adolescente Kluibert Roa Núñez, de 14 años, estudiante de segundo año de bachillerato, quien recibió un disparo en la cabeza, ayer durante una manifestación en San Cristóbal
La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez rechazó de manera contundente la muerte del joven estudiante de bachillerato, Kluibert Roa Núñez, de 14 años, quien fue asesinado por un impacto de bala en el estado Táchira. La almiranta en jefe anunció la detención de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como el oficial Javier Mora Ruiz, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
La muerte del liceísta ocurrió en medio de una manifestación este martes en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira, en San Cristóbal. “No habrá impunidad, somos garantes de los derechos humanos (…) No queremos que suceda otro evento como este”, destacó Meléndez.
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, escribió en su cuenta en la red social Twitter que condena el «vil asesinato» del joven liceísta ocurrido la mañana de este martes en la capital tachirense, mientras que el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora, igualmente lamentó la muerte del joven liceísta Kluibert Roa Núñez y garantizó que “la justicia se impondrá”.