Dos hombres sorprendieron en la calle 1 de La Yaguara a KeivisVéliz (26), y le dispararon. El damnificado estaba cesante porque sufrió un accidente y se había fracturado un brazo
Frente al refugio de damnificados Galpón Grande, en la calle 1 de La Yaguara, mataron a tiros a KeivisVéliz (26), cuando salió a comprar queso para cenar con arepa el martes en la noche.
Véliz quedó sin hogar hace tres años en la Cota 905 y junto con su familia esperaba la adjudicación de uno de los apartamentos de la Misión Vivienda en la urbanización Ruiz Pineda.
Dos hombres en una moto lo sorprendieron y le dispararon. Véliz estaba cesante porque sufrió un accidente, se fracturó el brazo izquierdo y le colocaron un yeso.
En el refugio viven 10 familias que esperan casa. Es la primera vez que ocurre un hecho de sangre tan grave en el inmueble, pues anteriormente se registraban riñas entre mujeres; dijo Jesús Villegas, amigo del difunto.
5 ingresos el martes a morgue
Cinco cadáveres fueron ingresados a la morgue de martes a miércoles.
Al herrero Luis Delgado (32) lo mataron en la entrada de Ciudad Mariches, cuando regresaba en moto a su residencia el martes en la tarde, luego de trabajar en el taller de un amigo.
Unos sujetos lo interceptaron, lo acusaron de haberse hurtado una cantidad de arena de construcción, lo cual negó insistentemente, les dijo que estaban confundidos y continuó en su moto, pero le dieron alcance y le pegaron ocho tiros.
Sus familiares dijeron que era un hombre honesto, padre de una niña de dos años. Estaba elaborándole una reja a un vecino que ya había adelantado parte del pago.
Crimen en Guatire
José Francisco Aparcedo, de 41 años, obrero de mantenimiento en un colegio de Guatire, fue ultimado a golpes y puñaladas y despojado de sus pertenencias, el lunes cuando unos delincuentes lo acorralaron en la avenida Villa Heroica, de Guatire. Fue trasladado al hospital del Llanito, donde certificaron el deceso.
Asesinato en La Dolorita
En el sector El Terminal, del barrio La Dolorita, Petare, mataron a tiros a Luis Orlando Delgado, obrero de 25 años, por resistirse al robo.
El martes a las 3 de la tarde, Delgado se detuvo a hacer compras en uno de los locales comerciales, se le acercó un delincuente, le exigió que entregara sus pertenencias, pero Delgado se resistió, empujándolo, y el hombre le disparó. Los transeúntes ayudaron a trasladarlo al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fue ingresado sin signos vitales.
AA