Se conoció que se espera que la Fiscalía solicite a un tribunal de control las órdenes de captura para los responsables de este hecho cometido el pasado viernes 20 de febrero
Fuentes extraoficiales indicaron que el doble homicidio de Yamir Tovar Madrid (22) y Luis Fabián Aranyi García (21) estaría resuelto. Los responsables del hecho serían integrantes de un grupo armado que actúa en los alrededores de la zona de Pérez Bonalde y estaría conformado por 13 individuos.
Se conoció que se espera que la Fiscalía solicite a un tribunal de control las órdenes de captura para los responsables de este hecho cometido el pasado viernes 20 de febrero. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un sector de Los Flores de Catia por una comisión de la PNB a las 2:00 de la madrugada del sábado.
Los dos jóvenes estaban atados y amordazados, uno tenía un trapo en la boca. Ambos recibieron tiros en la cabeza y uno tenía un disparo en la espalda. Los amigos residían en el barrio El Observatorio de la parroquia 23 de Enero.
AA