Según trascendió, en predios de la morgue del Cicpc, los tres individuos eran compadres y residían en la Urbanización La Castiza del municipio Lander
MIP-TUY Agencia
Dos compañeros de trabajo fueron asesinados en horas de la noche del pasado viernes en el sector Los Sauces de la Urbanización Betania 5, ubicada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander.
El doble homicidio ocurrió cerca de las 8 de la noche, correspondiendo a una comisión del Cicpc levantar los cuerpos sin vida y llevarlos a la morgue de Ocumare.
Los occisos quedaron identificados como Enrique José Arnal Navas de 34 años de edad y Luis Emiro Cuevas Busto (32).
En relación a los hechos, se conoció que Arnal Navas y Cuevas Busto acudieron al citado urbanismo a visitar a unos amigos. Cada uno viajaba en una moto. Cuando llegaron al destino, les salieron al paso varios sujetos, quienes sin miramiento accionaron sus armas contra ambos y los dejaron sin vida. Los cadáveres quedaron en el sitio, adyacente a las máquinas, las cuales luego desaparecieron. Acto seguido, los homicidas huyeron sin dejar rastros.
Parientes de Arnal contaron que el mismo residía en la urbanización La Castiza, ubicada detrás de la sede del Cicpc en el sector El Rodeo de Ocumare. El mismo laboraba en un frigorífico ubicado en la bajada de Tazón. El viernes en la noche, regresaba de cumplir con su faena diaria, al igual que Cuevas. Este último, también residía en La Castiza. Deja en la orfandad a una niña de 5 años.
Lo ultimaron
delante
de su esposa
A los pocos minutos de este doble asesinato, en la urbanización La Castiza de Ocumare, le segaron la vida a Ober Eduardo Díaz López. El mismo vivía en la torre K de este complejo habitacional.
Díaz López regresaba a casa con su esposa, a bordo de una moto, cuando le salieron al paso varios individuos y lo mataron. El mismo deja 7 hijos huérfanos. Laboraba como maestro de obra en una construcción en Los Teques.
Según trascendió, en predios de la morgue del Cicpc, los dos individuos asesinados en Betania 5 y Ober Eduardo Díaz López, eran compadres