Una de las víctimas estaba afiliada a la línea de taxis del Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao. Se presume que opuso resistencia cuando compraba medicinas en una farmacia en el sector de Las Acacias, parroquia San Pedro
Caracas (especial/AA).- El taxista Yerbis Parra, de 41 años de edad, fue asesinado de dos disparos a las 2:00 de la madrugada de este sábado, a manos de una banda de ladrones de carros que lo sometieron para despojarlo de su Fiat en el sector de Las Acacias, parroquia San Pedro.
Parra estaba afiliado a la línea de taxis del Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao. Se presume que opuso resistencia, le dispararon y cayó tendido sin vida afuera del carro, frente a una farmacia cuando se detuvo a comprar algo.
Un funcionario del Cicpc que pasaba por el lugar y que conocía a la víctima, fue quien lo reconoció y llamó a su familia para darle la noticia.
Sus allegados contaron que el taxista tenía 10 años trabajando con su carro. Este sábado salió de madrugada porque tenía que prestar un servicio. Siempre trabajaba con clientes fijos para librarse de la delincuencia. Era padre de dos hijos, de 9 y 17 años, respectivamente. «No espero nada de la justicia porque nunca hacen nada, aunque quisiera que esto no quede impune», dijo.
Ultimado en Santa Mónica
En similares circunstancias ocurrió la muerte de Jhon kelvinson Mieres, de 19 años, cuando a las 10:00 de la noche del viernes se detuvo en su moto en el Farmatodo de Santa Mónica, en busca de una medicina para su hija de dos meses de nacida que estaba enferma. Cuando estaba frente a la taquilla externa, cuatro hombres en dos motos lo sorprendieron, le pidieron la moto y la cadena de oro que vestía, él se opuso y le dispararon.
Los delincuentes se llevaron la moto y otras pertenencias. La víctima recibió un tiro en el pecho. Trabajaba como comerciante, vendiendo ropa y zapatos por cuenta propia.
Lo mataron en
una buseta
En otro hecho de sangre ocurrido durante la tarde de ayer en el kilómetro 7 de la vía a El Junquito, fue ultimado Henry Linares, de 43 años, quien recibió disparos cuando iba en un colectivo de la línea La Yaguara-El Junquito.
La víctima iba a su casa en el kilómetro 8 de El Junquito. Su familia cree que opuso resistencia al robo y por esa razón le dispararon. El chofer del autobús fue quien le prestó auxilio y lo llevó en la unidad hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Allí murió. Era albañil y dejó dos hijos.
Hallan cadáver
en La Planicie
En la salida del túnel de La Planicie, sentido hacia la autopista Caracas-La Guaira, fue hallado ayer el cadáver maniatado de un hombre no identificado. La víctima tenía un disparo en la cabeza. No tenía documentos de identidad, vestía chaqueta negra y zapatos marrones. Se trataba de un hombre de aproximadamente 1,70 de estatura, piel morena que además tenía una herida contusa en la frente. La notificación la recibió la PNB a las 5:30am, pero el cuerpo fue levantado por el Cicpc