Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 26 de febrero)

Luto, dolor y conciencia.

Evidentemente, todos estamos golpeados por los últimos acontecimientos que no dejan de ser pasmosos, dolorosos y hasta reflexivos, la pena que embarga al país, sea cual sea el bando al que se pertenezca, lacera el corazón de una manera que no habíamos sentido desde la tragedia de Vargas, las gotas que derramaron el vaso, los gritos de una madre y el desasosiego de una familia pertenece a cada uno de los venezolanos que transitamos por estas tierras y que con profundo pesar levantamos la voz para decir basta ya.

Lo que viene a partir de estas situaciones viene entonces de la conciencia y del amor, nadie quiere repetir nada de lo que hasta ahora ha ocurrido. El Dios Todopoderoso nunca se mete con el libre albedrío del hombre, a él no se le puede achacar ninguna acción de oscuridad que se ejerza a través de la mano del ser humano. El que tenga un hijo, sobrino, conocido, está pasando por la misma situación de incertidumbre, desconsuelo de los familiares de los que se han ido y de los que están presos injustamente, desde ese día las sonrisas se han borrado y el pensamiento se ha elevado para decir la película debe terminar, este horror tiene punto para acabar, entonces está renaciendo la tan anunciada Venezuela unida que no solamente se queda en la queja, sino que ahora, en acciones conjuntas se darán la mano para evitar repetir errores del pasado.

Venezuela siempre ha sido de luz y nunca dejará de serlo, lo que viene con la mano en el corazón y con la otra enarbolando la bandera de libertades, abrirá las puertas para el tránsito que debió suceder en diciembre del 2013. El asombro llegó al límite pero el dolor también, ya no es un hombre, ahora es un niño, ya no es el guarimbero , ahora es un alcalde, ya no son los caídos del 2014, ahora son los que se levantan en el 2015 pero desde la razón y sin violencia, solamente con las ganas de volver a vivir en un país que teníamos pero que ahora volvemos a tener, el país donde todos cabemos y que solamente nos reiremos de aquellas situaciones de las que siempre nos hemos reído pero que ahora no está permitido llorar por partidas que no debieron ser ni tampoco por presos que no debieron estar tanto tiempo encerrado.

El abrazo fraterno y de solidaridad desde esta humilde columna para todos aquellos que ha recibido la injusticia del hombre. Venezuela es de todos y todos somos Venezuela.

Dios con nosotros.


Conociendo tus ángeles: Los ángeles en la tentación de Jesús

“Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo (Luc. 4:1-13 RV60)”. “El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.” (Mat. 4:11 RV60).

Prosperidad y crecimiento humano

Escuela de Angeología 2015. Conéctate Con Tus Ángeles. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Oración por los débiles y excluidos

Estamos ante ti, Padre, como pueblo desfigurado por los pecados de injusticia cometidos contra las personas débiles y excluidas, y en contra de la creación que nos has encomendado. Ansiamos una transformación que sea un don para gente plenamente viva. Abre nuestros oídos al mensaje del Evangelio de transformación de una sociedad quebrada por divisiones de clase, raza, género, cultura, origen y religión a fin que podamos vivir transformados por una esperanza que juntos podamos ir venciendo estas divisiones. Ayúdanos a llegar a toda persona excluida, a quien busca asilo, a quien necesita refugio, a las personas desfiguradas por el pecado social y estructural, con el propósito de transformar su angustia y desesperación en esperanza y paz. Amén, Amén, Amén.

Un con todo

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos

Juan Carlos Ávila Mendoza

Salir de la versión móvil